Cake Topper de Boda: amor entre laboratorios

Saylen es mi amiguita. Ella al igual que yo, pasó sus mejores épocas entre ensayos y presentaciones de Tierra y Cosecha (ITCR). Pero ella lo aprovechó mejor… Digamos que a diferencia mía terminó su carrera en esta institución, pero además, encontró al hombre que hoy le acompaña.

Les voy a compartir un poquito de su historia mediante la solicitud de pedido que me hicieron en el 2012, muchos meses antes de que la boda se llevara a cabo:

“Juan Carlos y yo nos conocimos en un laboratorio de química en el TEC … por lo que me gustaría que en algún lado haya un erlenmeyer. A Juan Carlos, que es Forestal, no se va a casar con sombrero, pero le encantan…te puse una foto donde sale con un sombrero verde entonces creo que ese sombrero se lo podríamos poner a el en la mano, pero como que lo estuviera escondiendo, osea, con la mano detrás de la espalda…  somos muy sociales, siempre tenemos visitas que hacer, fiestas donde ir, lugares donde pasear… por bombetas. Y sumado a eso somos bien pata de perro, nos gusta mucho pasear.”

Entonces, con unos detallitos por aquí y por allá y una copia muy parecida a la de sus trajes, les entregué su Cake Topper.

Miles de días felices juntos!! Muchas bendiciones y un fuerte abrazo!

nana :)

 

Boda Saylen

 

Boda Saylen1

 

Leave a Comment