Cake Topper de boda: Halloween costumes

Hace mucho tiempo tuve un vecino super artista. Con él hice un queque super chiva para su super amigo. Fue toda una aventura y el resultado de ello lo vengo saboreando todavía años después.

Después de realizarle el queque a Gabo (su Gabömesiter Cake) tuve la gran dicha de elaborar para el día de su boda con Andrea, el Cake Topper en porcelana fría.

Su solicitud de pedido fue así:

“Gabriel y yo empezamos luego de una fiesta de halloween en el 2008, y aunque toda la boda va a ser plateado, con negro y morado… nos encantaría que los muñequitos del queque (aunque no combinen) estén basados en los disfraces que usamos aquella vez.

Como Rodri Piedra le había puesto a Gabriel un prostético en la cara con el que difícilmente se reconocía  jajaja, estamos pensando si es posible una variación del disfraz de él, poniéndole la mascarita como sostenida en la mano, y que la figurita si se parezca a Gabo.”

Varias fotos de los trajes y una muy cercana del prostético realizado por Rodrigo Piedra fueron mis guías para la elaboración del Cake Topper. Muchos detallitos de esos que me gustan hacer y mucho cariño y dedicación dieron como resultado las foticos que ahora les muestro.

Gracias a ambos!! Me alegro que todo haya resultado como lo esperaban. Miles de alegrías y bendiciones en su vida juntos, con disfraces o sin ellos!! (aplica el doble sentido :P)

Un abrazo!!

nana

boda prostético1

 

boda prostético2

Leave a Comment