Cake Topper para boda: amor + folclor

No te han contado???? Se casarooooon… Y DE BLANCOOOO!!!!! :o

Si alguno de ustedes me concocen, saben que amo el folclor. Una de mis mejores épocas de juventud las viví en mi querida Compañía Folclórica Tierra y Cosecha. Por casualidad me invitaron a participar en una presentación y quedé enganchada de por vida. Hoy por hoy, los miles de trajines y proyectos en mi vida me han obligado a abandonar mis andares en tarima, pero el amor y el orgullo por los bailes y la música folclórica siguen aquí. Conocí a muuuuchas personas buenas, amigos para toda la vida y vivencias que en ningún lado podré repetir.

Lo mismo les pasó a Maybell y Javier. Se conocieron y bailaron folclor por muchos años incluso viajando  y disfrutando por diferentes países de Europa. Y ahora, SE CASARON!!!!   Qué tan lindo puede ser casarse con tu mejor amigo, tu compañero de baile y tu confidente de aventuras y giras bailarinísticas??? Ellos toparon con esta suerte :)

Que si disfruté haciéndolo??? Noooooo mentiroso!! Hacerlos a ambos con las reproducciones del bloque de baile Matrimonio Campesino fue recordar viejos tiempos y materializarlo en un Cake Topper para boda.

Él arrodillado, ella deshojando una rosa roja…

Les dejo las fotos…

Gracias Maybell y Javier!! Qué lindo trabajo me tocó con  ustedes chiquillos!!!

nana :)

 

Cake Topper boda folcor+amor

 

 

 

Cake Topper boda folcor+amor1

Recent Comments

  • Elizabeth Matarrita Sancho.
    30 abril, 2013 - 6:44 PM · Responder

    Hola Nana’s
    Me has hecho recordar mi tiempo de colegio donde yo también participaba en los bailes típicos, están preciosos los muñequitos, espero que dios te siga bendiciendo tus manos y compartiendo con todos nosotros tu proyectos tan frantásticos muuuuuchas gracias.

  • Maybell Navarro
    12 mayo, 2013 - 10:44 AM · Responder

    Nana, me sacaste las lagrimas con la descripción! No paro de admirar el hermoso trabajo que hiciste, de verdad tus manos estan bendecidas!!

    Muchas gracias, ayudaste a que parte de nuestro sueño se hiciera realidad!!!

    Un megaabrazo!

Leave a Comment