Cake Topper para Boda elegante…nuevos vecinos :)

En ocasiones me solicitan queques elegantes, estilo vintage y super delicados. Inmediatamente se me viene a la mente el trabajo de Jorge Blanco en su pastelería Sugar Couture Cupcakes and Cakes y sus obras maestras. Fácilmente los recomiendo, su estilo, sus mesas dulces y el gusto y elegancia de las flores de azúcar con que engalana sus queques son inigualables.

Esta vez, tuve el gusto de recibir una recomendación por parte de Jorge para uno de sus clientes. Gustavo me contactó y empezamos a negociar lo que sería el Cake Topper para el día de su boda. Quedó hermoso, el vestido utilizado para la novia era sobrio y elegante… Pocos detalles, dedicación en cada un de ellos.

Lo más cómico de todo fue que estos hoy nuevos casados, viven a 25 metros de mi casa. Y lo más chistoso es que nunca los he logrado ver  jejeje… Solo sé que el Cake Topper hizo feliz a un par de novios y que -como lo garantizo- el queque fue toda una sensación en esa boda del 22 de diciembre.

Me alegra poder recomendar trabajos de excelentes pastelerías y artistas del azúcar. Y lo que más me emociona es ver que en  nuestro país, este “bisnesss” está creciendo cada día más.

Una felicitación a los nuevos vecinos…espero algún día poder conocerlos ;)

Linda semana!!!!! nana

Cake Topper boda elegante-001

Cake Topper boda elegante1-001

 

Leave a Comment