Lucre Rodríguez, un ejemplo de empuje

Ya les había contado hace unos posts atrás lo lindo que el negocio de los Cake Toppers ha traído a mi vida. Es hermoso realizar trabajos que se esperan con ansias por meses para un día mega especial. He conocido gente muy linda, parejas a las que les doy como mil años de vida juntos solo  por el hecho de mirar en la sinceridad de sus ojos y días de trabajo en la soledad de mi ahora tallercito entre escapaditas mientas los chiquillos están entretenidos con alguna cosita (escapaditas como de 2 minutos jajajajaja!!!)

Cuando mi mamá hacía queques, ya doña Lucre causaba miedo entre las pocas pasteleras de la época… En ocasiones veía sus trabajos en revistas y en la televisión. Y este negocito me dio el gustazo de conocerla :)

Como les digo?? Ella es super luchadora, super sincera, con un alma increíble y los pies bien puestos en la tierra. Se ha levantado de una lucha de esas que no esperas nunca ver llegar, pero su tenacidad y su fuerza supieron darle un giro a esa historia que hoy es parte de su pasado.

Ella hace queques para boda. Y hace muchos muchos muchos. Ella atiende a los novios con sumo cariño y complace sus gustos. Y les habla de los Cake Toppers de nana´s cakes. Su interés no es “sacar tajada” del trabajo de otros, pues el mismo precio que ella brinda a los novios, es el que maneja esta que escribe. Y muchos han optado por la opción de juntar ambos talentos para el día más soñado de sus vidas.

Algunos de los Cake Toppers que verán a continuación no tienen una historia que pueda contarles, pues han sido trabajos que ella me ha encargado y que yo le he elaborado con el  mismo gusto que hace ya 2 años cuando iniciamos nuestra amistad. Desconozco la razón detrás de los detalles, pero eso no impide que los realice con el mismo cariño que aquellos que me confiesan sus vidas tras una foto de amor.

Lucre me recuerda a mi mamá y a tantas mujeres que  renuevan energías día a día para salir victoriosas de la tarea que les encomendaron. Que no pasan por este mundo en silencio, que claman por sus derechos y que construyen historias hermosas tras una fe que contagia. Ella merece mi respeto y mi confianza. Espero poder continuar trabajando para sus clientes, pero más que todo espero que su empuje y su carisma sea ejemplo para muchas “jovencitas” emprendedoras como yop.

Un abrazote Lucre!!!!! Y a seguir trabajando!!!! ;)

 

cake topper novia alzada sapito

cake topper novia alzada sapito1

Leave a Comment