Cake Topper de Cumple para Valeria: 2 y 3 añitos

Hace 3 años, hice este Cake Topper para Valeria. Era chiquitica, la bebita de Rebeca y Armando, tendría apenas un año  y en esa ocasión, tuve el agrado de realizar esta tierna monita, la misma que decoraba su cuna.

Luego, me fui para China…Vale cumplió dos añitos y nana no pudo hacerle su Cake Topper. “Queremos que tenga uno por cada año que cumpla hasta los quince” – me dijeron sus papis. Se imaginan la satisfacción que eso me hace sentir?? :)

Entonces, este año que ya estoy de vuelta en mi querido y lluvioso terruño, hice los dos Cake Topppers para Valeria: Uno para celebrar sus dos añitos, y otro para su tercer añito de vida.

El de los dos añitos basado en el tema de Minnie Mouse, con la vestimenta de ese día y un globito que incluso aún conserva en su habitación.

El de los tres añitos, Halle, la hipopótma de la serie Doctora Juguetes :) Con su libro de pupas y el maletín morado. Bello, hermoso, y como siempre, mi hijo quería uno para él :P

Les agradezco de corazón a quienes confían y disfrutan mi trabajo. Pienso que soy muy afortunada de hacer lo que me gusta y de que sea apreciado. A veces me imagino a mi papá desde el cielo con una enorme sonrisa orgulloso por lo que estoy viviendo profesionalmente. Sé que así es…

Les dejo las fotos, tomé como quinicientas mil millones, pero éstas son las mejores…

Gracias Rebeca y Armando!! Vamos a ver qué se le antoja a Vale para el Cumple #4 :)

 

Minnie Mouse Valeria 2

Halle Doctora juguetes

 

Halle Doctora juguetes1

Leave a Comment