Cake Topper Jake y los Piratas de Nunca Jamás

Holaaaaa!!! Este es de esos Cake Topper para cumpleaños que me hacen saltar la barda y no quedarme allí, en lo que ya no me cuesta hacer. Confieso que cada vez que me solicitan un Cake Topper de personajes, se me eriza la piel y trago grueso… Es todo un reto logarr que las figuritas se parezcan y no solo que sean amigos lejanos de los personajes. Y es que como soy tan estresada, y además mamá de dos piojillos guapetorros, me imagino qué haría yo si me entregan algo medio mal hecho para ellos. Entonces le pongo amor, muuucho amor :)

Sindy me contactó desde diciembre pasado y desde esa fecha estaba en “modo alerta”. Llegó el día… imprimir por aquí y por allá… de este perfil, del otro lado, con el loro sabio Skully, ahora con Cubby… después Jake con la espada, Jake solito, todos juntos… el baúl del tesoro abierto, nop, mejor cerrado… el nombre semejando un mapa del tesoro…

Y bueno, horas de dedicación, la aprobación de mis mejores “catadores visuales” mi esposo Eric y por supuesto mi hijo Loïc que como imaginarán, se sabe tooooodos los episodios de esta serie tan atractiva para los niños. Jake y los Piratas de Nunca Jamás es la primera serie animada de Disney Junior basada en la exitosa franquicia de Disney, Peter Pan. Es linda, divertida y llena de color…

Así quedó el Cake Topper para Cristopher… Mi hijo babeó y lo admiró cada vez que pudo… Creo que el resultado fue bueno. Al menos eso me dijo Sindy en un bonito mensaje que me envió después de recibirlo: “Que si me gustó???… me encantó!!!! Así si vale la pena invertir en algo lindo”

Jake y los piratas1

 

 

Jake y los piratas2

Leave a Comment