Juntemos talentos: Katia y nana en acción

Alguna vez les ha pasado que tienen una muy buena idea pero simplemente no les alcanza el tiempo para materializarla?
A mi me pasa y muy seguido. Quisiera volverme pulpillo, tener más horas de actividad y menos de sueño y muchos días a la semana para hacer esa inquietud. Sueño, pienso, escribo…. Las ideas de una mente activa a veces son traicioneras.
Esta vez he encontrado la manera de poder palpar y  disfrutar una inquietud de principio a fin. Saben como?? Buscando esa parte del tiempo que no me alcanza, esa energía que me falta, esos días a la semana que no me rinden. Y es sabiduría pura, ha existido siempre pero a veces por orgullo o ambición nos cuesta utilizarla como opción: se llama unir talentos, se llama compartir sueños, se llama coordinar y planear en conjunto. Dos cabecillas inquietas hacen maravillas juntas.

Me volví pulpillo, supe como resolverlo todo. Mi solución tiene nombre y apellido y una vida muy similar a la mía (y a la de muchas, estoy segura). Katia Tapia, esposa, mama, hija, hermana, prima y para mi gran AMIGA y socia. Es fotógrafa (y excelente en su área), tiene su propia empresa que valora y maneja a la perfección (Katia Tapia Photography), es creativa, sincera y loca. Anda de acá para allá, siempre con su carro lleno de tiliches para atender a sus dos más bellas creaciones: Evan y Dánika. Con edades, intereses y berrinchillos muy similares a mis tesorillos Loïc y Gaël. Mi esposo y su esposo, ambos pelones, computines, excelentes papas y los mejores apoyando a las chifladas que un día decidieron unir su vida para siempre con ellos.

Juntamos dos talentos, mejoramos el arte de ambas y creamos Petite Pomme. Un sueño, un logro y casi un parto de nueve meses. Un hijo más para ambas, uno más a quien chinear y que estoy segura crecerá y volará.
No les voy a describir de que se trata nuestro proyecto, eso si, los invito a visitarlo.  Darle “me gusta”, enamorarse de los productos y por que no, adquirirlos :).
Les incentivo a unir energías, armar planes y consolidar amistades.
Katia y yo lo hicimos y hoy les presentamos el resultado.
Nuestro Facebook??? Vayan…vean…babeen… :)
boo-01

Leave a Comment