“letras chiquitas”

Acá encontrará información básica sobre los Cake Toppers no comestibles para boda y otras celebraciones. Los invito a leerla :)

Cake Toppers (16)

Precios básicos

Visita la página de precios para mayor información.

Tamaño de las figuras

Para las parejas de novios (por ejemplo) la altura promedio es de 12 a 15 cm. Para otro tipo de figuras, puede solicitarse el tamaño requerido. El peso, detalles elaborados, características en en transporte y precio dependerá del tamaño solicitado.

¿Qué se necesita de tu parte?

Fotografías de lo que se desee elaborar. Preferible que la fotografía la envíes como archivo adjunto, con un buen tamaño y en varias vistas, si fuera posible. Para saber detalles del cabello, preferible enviar fotos sin gorros o sombreros. Igualmente, me puedes comentar qué es lo que deseas que tu figura represente (profesión, escenas, etc.)

Base de las figuras

Para aquellas figuras que así lo requieran, se colocarán sobre una base de madera blanca o el tono de su elección. Podrá colocar su figura sobre el queque sin problema. Las bases tienen en su parte inferior material que permite limpiarse fácilmente.

¿De qué se trata?

Mi trabajo se trata de figuras modeladas completamente a mano, en porcelana fría hecha en casa. Nunca se usan moldes ni se hacen reproducciones, lo que las convierte en piezas únicas y de gran valor. La porcelana fría permite que la pieza se conserve intacta durante el tiempo en que así lo desees (si te aburres de ella puedes pedir otra :P). No se altera el color con el paso del tiempo y entre mejor la cuides, mejor se conserva. Trato de reproducir detalles de fotografías enviadas de forma infantil, tierna y graciosa.

¿Cómo reservar?

Para crear cada una de las figuras (especialmente parejas para queques de boda) se requiere aproximadamente un mes. Trabajo con pocos pedidos para dedicar el tiempo necesario a cada figura. Puede que las fechas se encuentren agotadas. Las fechas disponibles estarán publicadas en el siguiente link:

Link

Fechas disponibles

Recuerden que soy parte de las mamás que trabajamos desde casa. El sistema de pedidos por fechas me garantiza disfrutar su trabajo balanceando mi faceta de mamá-esposa-trabajando desde casa.

Trabajo con 50% para reservar y 50% en las vísperas de la entrega de su figura. En caso de rechazar el pedido una vez realizado el primer 50%, éste se perderá.

La fecha de entrega aproximada sería acordada en el momento de la confirmación del encargo. Siempre es mejor contar con más margen para evitar posibles contratiempos.

El pago

Los pagos se realizarán por transferencia bancaria. Inicio la elaboración de su figura hasta haber recibido el depósito inicial. Les agradecería indicar su nombre en el campo de descripción del depósito. Se dará prioridad a la persona quien realice primero el depósito para la fecha disponible.

También acepto pagos con tarjeta de crédito o Paypal

La necesito ayer!! Existe un servicio urgente?

Previo acuerdo por ambas partes puedo dar preferencia a un pedido que necesite urgencia con un recargo en el coste total del 20% del precio de la pieza.

Entrega de las figuras

La fecha de entrega de las figuras puede realizarse varios días antes de su evento. Recuerde que la porcelana fría no se deteriora con el tiempo. La entrega se realizaría en San Rafael de Alajuela, lugar donde vivo. La dirección exacta y hora de entrega la acordaríamos vía correo. En caso de requerir entrega a domicilio, coordinaríamos los detalles necesarios y cobros por envío.

Antes de decir “Ay!! yo no sabía eso!!”, lee las letras chiquitas. Nos ahorraremos muchos dolores de cabeza :P

Horario de atención

Mi trabajo es de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm Puede que en algún momento esté cubriendo mi papel de mamá, por lo que les agradezco su comprensión. Después de las 3:30 pm mi horario está sujeto a juegos, fábulas, meriendas y chineos. Es probable que no me encuentre disponible.

¿Puedo ir a visitarla?

Trabajo en mi casa. No cuento con un lugar apto para recibirte como se merece. Toda la coordinación la realizo por internet. La hora y fecha de entrega será la acordada una vez realizado el 50% de depósito inicial.

Número de teléfono

Mi número de teléfono es compartido una vez que se se completa el formulario con los datos necesarios para poder atenderlo mejor (fecha, diseño, etc). Puede que alguna de tus dudas estén aclaradas en esta misma sección de “letras chiquitas”. Te invito a leerla.

¿Con cuánto tiempo debo realizar mi pedido?

Lo recomendado es que reserven en cuanto ya conozcan la fecha de su actividad. Daré prioridad a quien realice su pedido con mayor anticipación. El método de pago es por medio del depósito bancario del 50% del valor inicial del pedido. La fecha quedará reservada una vez realizado tal depósito. No olvide indicar su nombre en el detalle del mismo.

¿Realiza cambios o devoluciones?

Las figuras son trabajos personalizados que no podrán ser devueltos. No se reembolsará el depósito de la compra, ni los gastos de envío.

Con respecto a la entrega y transporte

Una vez entregada la figura es responsabilidad del cliente transportarla correctamente. Cada pieza la embalo personalmente y de forma rudimentaria para evitar daños. Para figuras delicadas y que el diseño solicitado lo amerite, aconsejo que el chofer esté acompañado de quien se encargará de su transporte (copiloto).