¿Quién es nana?

Soy la menor de tres hermanos. La niña de los ojos de mi papá que me mira desde el cielo. La más hablantina y chichosa de las sobrinas, y la mamá más guapa del mundo (al menos eso me dice mi Loïc :P).

Tengo ideas que me brotan todos los días. Mi mente es inquieta. Siempre pienso y pienso. Imagino, sueño y deseo. Pero a nana le falta tiempo.

En las mañana ordeno, baño, lavo, cocino, limpio. En las tardes descanso ( solo como 10 minutos antes de que alguno de los chicos pida cualquier caprichillo para ver a su mamá de pie y en acción). En la tarde noche converso con mi maridín, vuelvo a cocinar, lavar, ordenar (por sextagésima vez, con la llegada de la luna mi espalda suena como visagra herrumbrada de tanto levantar juguetes) y cuando los pollillos duermen, la nana que me gusta entra en escena.

Son solo como 3 horitas, pero cómo las disfruto!!! Generalmente el sueño no me vence, Eric mi esposo me impuso “toque de queda” para no amanecer entre pastas, libros, videos, pinturas, modelados…

nana tiene un sueño tan grande y lindo que no puede dejar de imaginarlo. Y a nana le gusta que poco a poco, con paciencia, ratitos de 3 horas y el apoyo y amor de su familia, se está materializando.

Me apasiona el arte. Nací artista. Profesora de profesión, pero me encanta enseñar a través del arte. Me gusta el folclor nacional, el pan de naranja con natilla de mi mamá y el sentido del humor de mis hermanos. Me gusta fotografiar y maquillarme.

Amo a mi esposo, amo a mis hijos. Quisiera una familia tan grande como la casa que nos resguardará, un taller con mis chunchitos y 3 perros a quien mimar. Eso vendrá. Lo sé, vendrá…

Confío en Jesús, me gusta hablarle y me fascina saber que me escucha.

Hoy soy quien soy por lo que me ha tocado vivir. No cambio nada de ello, no me arrepiento.

Mi esposo me regaló este sitio web. Ambos lo hemos cuidado, “chainiado” y vuelto a “chainiar”. Es parte de la familia. Un proyecto más de nuestra relación. Empezó como una pastelería, se transformó en mi peor pesadilla y hoy lo miro como una gran enseñanza de vida.

Tiene fotitos, tiene blog, tiene foro. Tiene información. Preguntas y respuestas. Y se llama nana´s cakes.

nana es de Costa Rica. Vive en Alajuela en el palomar de un edificio de 7 pisos. Allí tiembla y nana grita. Y grita mucho.

Esa soy yo. Esta nana que hoy tengo dentro de mí me gusta. Y esta nana ya más madura y “caminada” es la que hoy les presenta este sitio color “verde nana”. Disfrútenlo!!

abrazos!!  (a nana le gusta abrazar ;)

nana

IMG_1263